registradoras alquiler
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
  • alquiler_registradoras
  • balanzas_electronicas_magellan
  • cajones_monederos_venta_y_alquiler
  • etiquetas_adhesivas
  • software_monica
  • software_punto_de_venta
  • venta_impresora_de_etiquetas
  • venta_sistemas_pos
alquiler_registradoras1 balanzas_electronicas_magellan2 cajones_monederos_venta_y_alquiler3 etiquetas_adhesivas4 software_monica5 software_punto_de_venta6 venta_impresora_de_etiquetas7 venta_sistemas_pos8
alquiler de registradoras
balanzas magellan

Circuito cerrado de tv Un circuito cerrado de TV (CCTV) es un sistema de vídeo vigilancia visual diseñado para supervisar distintos espacios y actividades. Básicamente, una configuración de CCTV consta de los siguientes elementos: -Captadores de imagen. Cámaras situadas en lugares estratégicos para filmar de día y de noche. Normalmente, se encuentran fijas y la tendencia actual es controlarlas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación y zoom. -Reproductores de imagen. Monitores que reciben y muestran las imágenes capturadas.Cámaras de video cámaras de vigilancia. Vienen en domos a prueba de vandalismo, Pueden ser analógicos o digitales.

Emiten video por sí sola, algunos modelos son ip y otras se conectan al dvr. -Líneas de transmisión. Son los medios por los cuales se transmite la señal de vídeo, audio y datos al centro de control. El medio más usual es el cableado aunque existen otras opciones como son la fibra óptica, línea telefónica, sistemas inalámbricos o internet. Hoy en día, el avance tecnológico nos permite diseños más sofisticados usando elementos adicionales como el uso de los multiplexores,capaces de digitalizar las imágenes y comprimirlas, mostrando en un único monitor toda la información de las diferentes cámaras
. Actualmente los CCTV dejaron de ser sistemas sólo utilizados en grandes empresas y se pueden encontrar en cualquier lugar (edificios de viviendas, garajes, hoteles, bancos, centros comerciales, plantas industriales o edificios inteligentes) por la reducción en los costos y por sus aplicaciones. Pueden instalarse para disuadir a posibles ladrones, observar actividades por motivos de seguridad o el acceso a información confidencial, documentar continuamente una zona o proceso, analizar un incidente en particular o para control de personal. Proporciona al usuario la habilidad de ver en la oscuridad, de asomarse a cualquier lugar y vigilar lo que ocurre desde lejos.
¿PARA QUÉ SIRVE EL C.C.T.V. EN SEGURIDAD?   ¿CÓMO SE CONFORMA UN C.C.T.V.?

Domo SAT

Registradoras CASIO
El C.C.T.V. nos debe permitir realizar identificaciones durante o después del suceso que está visualizando. Por eso es muy importante definir qué función van a cumplir y donde serán colocadas las cámaras, estas deben permitir realizar tres tipos de identificaciones: Personal: esta se refiere a la capacidad del espectador de identificar personalmente alguien o algo. (Caras, Cajas, etc.) De Acción: esta interactúa mucho con la anterior y debe permitir verificar que realmente sucedió un hecho. (Movimientos) De Escena: se debe poder identificar un lugar de otro similar por la ubicación
   
 
 

CAMARA DE INTERPERIE

Registradoras CASIO

Debemos de armar el equipamiento partiendo de la premisa más básica y sencilla es decir sus componentes principales. CAMARA - CABLE - MONITOR A partir de allí podremos diseñar nuestro sistema agregándole los accesorios que necesitaremos de acuerdo a los requerimientos del cliente y al criterio de seguridad utilizado, por ejemplo: SECUENCIADORES - CUADRIPLICADORES DE PANTALLA – MULTIPLEXORES – LENTES CONTROLADORES - UNIDADES DE PANEO O PANEO Y CABEZEO - PROTECTORES VIDEOGRABADORAS - SISTEMAS DE TRANSMISION DE VIDEO (inalámbrico, teléfono, etc.)

 
DVR “Digital Video Recorder”   Sistema biometricos

DVR DE 8 PUERTOS

Impresora de Etiquetas Adhesivas

DVR es una abreviación de “Digital Video Recorder” (en español “Grabador Digital de Video”), es decir, que procesa el video de manera digital. Esto permite una grabación continua sin cambio de casetes y provee una imagen clara como si fueran fotos. Es la próxima generación de equipos de monitoreo permitiendo entonces grabar por mucho más tiempo sin cambio de casetes y proveer imágenes claras de alta resolución, sin degradación de calidad de imágenes aunque estas sean vistas muchas veces. En adición, el DVR tiene la función de control remoto y transmisión de imágenes en redes o vía Internet.

   
 
 

AC1000

Impresora de Etiquetas Adhesivas

Sistema biometricos de Autenticación Virdi con Tarjeta Mifare + PIN para Gestión de Control de Acceso / Presencia. Éste Terminal es ampliamente aplicable a diversas soluciones de acceso y presencia a través de TCP/IP y enAUTÓNOMO.
Los sistemas biométricos Virdi se utilizan ampliamente en los sistemas de control de accesos, reloj de fichar, control horario, sistemas biometricos, así mismo se gestionan fácilmente con su software control de acceso.

   
 
     
     
     
     
 
soporte registradoras
envios registradoras
pagos registradoras
contacto registradoras
Impresora de Etiquetas
 
 
balanzas

Registradoras

Impresora de Etiquetas Contacto
Cajones Monederos Consumibles Software
Equipos POS Recolectores de Datos Soporte Técnico
Etiquetas Adhesivas Balanzas Videos
Impresoras POS CCTV Alquiler de Equipos

 

Transversal 34A # 40B - 82 Sur / Local 2 /Nueva Villamayor/ Bogotá  /Colombia / Telefonos: 571 710 8501 - 571 204 3166 - 571 710 6374 comercial@velasquezalzate.com